miércoles, 6 de enero de 2010

He vuelto


Al parecer creía que todo seguía la estructura del universo. Todo tenía un orden, incluso mis pensamientos y mi mente.

Un día me atreví a sostener un pequeño pedazo de universo. Lo partí por la mitad y lo metí en mi boca. El proceso es lento pero mis neuronas crujen a medida que transcurren los minutos en la tierra, en las hojas y en el kilometraje.

Es tan amplio el universo que se va absorbiendo por las glandulas que todo se reduce. Cuatro paredes, una puerta, un cigarro, un vaso ya no bastan.

Bosque inconcluso que de día acoge las travesuras infantiles. Es de noche y ahora sólo recibe las exigencias de una mente dispersa. Voces sin rostros, tambores y el mar que amenaza al mundo pero no a mi.

El proceso ya no se detiene. Cada vez más rápido y las risas son el lenguaje apropiado. En ese momento no importa nada, nunca lo importó sólo que ahora he vuelto a ser parte del todo.

1 comentario:

  1. Este escrito , tiene un parecido a las sensaciones descritas por algun siquiatra o sicoanalista , bajo los efectos del LSD (acido lisérgico), droga usada en los 70 y que trascendio a los estamentos intelectuales y al movimiento Hipie,Algunos la culpan del fracaso de este movimiento filosofico cultural.
    Es desdoblarse permitiendoque la mente sea capaza de recibir todos los impulsos del medio(universo) era una de las carcteristicas.
    Hay un tema de los Beatles que se llama Lucy in the Skyes with diamons(LSD), un clásico.

    ResponderEliminar