Despierto confundido. Lento y letárgico. Abró los ojos y estas ahí, algo molesta. Si puede ser que me porté un poco mal. Caras distintas y desconocidas diambularon la noche anterior. Mucho pisco y ron. Aproveché los últimos bailes. De ahí surge en vivo una reveladora canción. Tema antiguo pero siempre vigente que se presenta siempre cuando está por llegar el fin de algo. Yes, im easy.
Te agarro las manos y te propongo que bailemos el tema. Mucha cumbia y reggaeton. Mis manos pegadas a las tuyas no te quieren soltar, ojála que este instante fuera por siempre pero sólo duro 4 minutos con 13 segundos. Me acercó a tu oído y intento cantarte la canción, un poco de inglés con aliento a whisky pero que da. Tu olor a pisco me agrada.
A medida que iba terminando el tema, sentí todo. Todo se iba desmoronando de a poco. Me alejaba de ti y me acercaba más al bar. Todo era tan evidente. La perfección no existe y anhelarla angustia mucho.
Ya es de mañana y el sol no deja pensar. Recuerdo todo lo qué pasó. La noche fue intensa para todos. Todo quedó ahí, en ese instante. Corazón hecho añicos y la mente por la nubes. Qué más se puede decir un domingo por la mañana y más encima con el corazón roto. Verdades y no verdades, confusiones momentáneas y las persistentes. Cuál es el problema de todo esto, ni idea. La solución mucho menos.
Verte llorar me quiebra, soy un imbécil no medi mis palabras. Maldito corazón quebrantado.
Vuelta a casa. Rostro inherte producto del alcohol. A mi cara le falta algo, la sonrisa, se me quedó en el auto. Cara vacía de espirítu y de alegría.
Lo más probable es que vuelva ser el de antes. Despreocupado de todo, insertó en mi propio mundo de fantasías. Recobrar a gente que he dejado de lado. Preocuparme por los míos. Esos que me han dado felicidad y yo por ser un fácil los he ignorado. Pienso en ti y la pena es peor. El alcohol sigue en las venas y no se quiere ir. Visitas ilustres me acompañan. Pero ya es de tarde. La mañana se ha ido pero estoy dónde quedé hace un tiempo y tengo que hacer algo al respecto. Un cambio rotundo. Perdón pero entiendeme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario