lunes, 22 de junio de 2009

Invierno Beat


El dolor de los huesos sube hasta la mente. El frío, ese mismo desconsolado de todos los años, irrumpe en plena época de apogeo de los sueños pero también de las incertidumbres.
La lluvia cae, todos le temen, un pánico colectivo incentivado en gran parte por los MASS MEDIA CHILENSIS.

Qué otra opción queda mas que unirse al deslumbrante baile que proporciona esta limpieza. Hay miedo de renovación, se huele en el ambiente pero disfrutar de oxígeno limpio por lo más efímero que sea es un regalo.

Danzas de paraguas, se abren y se cierran todo perfectamente entorno a un beat constante que sigue paso a paso, gota por gota, paragua por paragua.

En está ocasión no puedo brindarte mi mano, el estricto frío que recorre tus venas pueden causar aturdimiento en mi piel. Habrá que esperar que el sol nazca nuevamente pera poder pensar en eso. Dejas hojas secas al pasar.

Saltando los charcos cotidianamente y esquivando a puro beat los desquites del transporte público, me desabrigo, cierro el paragua y me pongo a bailar.

El beat es fuerte, no le tiene miedo a la lluvia menos al frío. Y si alguien me ve haciendo el ridículo me da igual, sólo bailo sobre la lluvia, traspaso charcos infinitos y fríos trascendentales. No conozco otra opción. El resto son puras superficialidades.
Semáforo en rojo, una inmensa camioneta más grande que su ego, acelera su paso y tira toda su metalurgia hacía un charco. Empapado y perplejo ante la situación, el beat termina. Bonita situación abrumada por una triste intercepción..

No hay comentarios:

Publicar un comentario